¡CUIDAMOS DE TI Y DE LOS QUE AMAS!

Con el propósito de actualizar y unificar conceptos sobre el Sistema de Gestión de Calidad (SGC) que rige en Cajacopi EPS, cerca de 100 funcionarios de la compañía recibieron capacitación presencial y virtual sobre las generalidades de dicho sistema y los fundamentos ISO 9001 versión 2015.

La actividad, organizada por la Oficina de Calidad, estuvo dirigida por el asesor externo Luis Carlos Pertuz. El evento académico contó con la asistencia presencial y virtual de colaboradores que hacen parte de los equipos estratégico y operativo. 

La jefe de la oficina de Calidad, Lina Charris, explicó que con el SGC “se busca mantener un proceso de mejora continua en los servicios de la empresa para satisfacer las necesidades y expectativas de las partes interesadas”.

Agregó que “como aseguradora de salud debemos velar para que con toda la población afiliada se cumplan los criterios de salud como pertinencia, oportunidad, continuidad, que redunden en un servicio con calidad”. 

De manera voluntaria, Cajacopi EPS solicitará la certificación ISO 9001 versión 2015 para lo que previamente se someterá a la correspondiente auditoría en la que se debe demostrar la capacidad de la organización para entregar servicios que cumplan con los requisitos y reglamentación establecida. 

La funcionaria destacó el interés del talento humano de Cajacopi EPS para fortalecer sus conocimientos sobre el SGC e implementarlo en los procesos de las diferentes áreas.

Tags: ,