¡CUIDAMOS DE TI Y DE LOS QUE AMAS!

*Transporte asistencial básico y medicalizado, los servicios que prestará Ota Ortopédicos S.A.S

Cajacopi EPS sigue ampliando su portafolio de servicios y de esta forma seguir ofreciendo lo mejor a sus usuarios en los nueve departamentos en los que hace presencia. Por eso, desde el 18 de julio entró en operación un nuevo aliado a reforzar el servicio de ambulancia medicalizada en todo el departamento del Atlántico.

Se trata de Ota Ortopédicos S.A.S, una empresa integral que presta servicio de transporte asistencial básico (TAB) atención hospitalaria y transporte asistencial medicalizado (TAM).

Es una empresa que entrará a satisfacer las necesidades de nuestros usuarios y ofrecerles un respaldo las 24 horas del día, los 365 días del año, brindándoles la seguridad de un excelente y oportuno servicio.

Esta compañía entraría a reforzar el trabajo que viene realizado, con excelentes resultados, Transmedical.

El transporte asistencial básico es una unidad que cuenta con los equipos que se requieren para dar una pronta atención, de formar primara, a un paciente desde el sitio de ocurrencia del evento hasta un centro asistencial o entre centros asistenciales en caso de que se requiera.

La ambulancia básica está tripulada por un auxiliar de enfermería y un conductor con curso de primeros auxilios. El traslado asistencial básico (TAB) se recomienda cuando el paciente está estable pero su condición física o patología requiere ser traslado para recibir tratamiento, acudir a una cita médica, realizarse estudios, exámenes médicos o trasladarse entre instituciones hospitalarias.

La Ambulancia Medicalizada es una unidad de intervención con equipo específico de respuesta avanzada para el traslado de pacientes que se encuentran en estado crítico y requieren ser asistidos con soporte vital.

Con este nuevo operador, Cajacopi EPS reafirma su compromiso con la salud de sus usuarios ofreciendo más posibilidades de atención, en este caso, de transporte medicalizado en caso de que sea necesario.

Tags: , ,