¡CUIDAMOS DE TI Y DE LOS QUE AMAS!

Los derechos de nuestros afiliados Cajacopi EPS son fundamentalmente priorizados en que se respete su dignidad personal, valores culturales, igualmente sociales y espirituales. No discriminamos por la edad, género, raza, idioma, religión, filiación política, origen, orientación sexual, condición social o modalidad de afiliación al sistema de salud.

Básicamente los derechos de nuestros afiliados Cajacopi EPS al régimen de salud subsidiado tienen derecho a:

En primer lugar, recibir un trato digno y amable que respete sus creencias, costumbre y opiniones.
Recibir los servicios de salud descritos en el Plan de Beneficios en Salud según el tipo de Subsidio: Total o Parcial.
Suministro de medicamentos No POS, previa solicitud del médico tratante y aprobación por el Comité Técnico-Científico de la EPS.
Por último, recibir la red de servicios (IPS) donde debe asistir para recibir la atención.

Libre Elección

Cajacopi EPS propicia la participación social de la comunidad para lograr incorporar a nuestros servicios las expectativas de nuestros afiliados.

Cajacopi tiene como objetivo, vigilar la prestación, calidad y oportunidad de los servicios que le son brindados a los afiliados de CAJACOPI EPS. Además velar por la defensa de los derechos de estos afiliados y el cumplimiento de sus deberes conforme con la normatividad vigente.

Para ser parte de la Asociación de Usuarios, los afiliados deben ser admitidos por los afiliados que pertenecen actualmente a la comitiva. Así mismo, deben cumplir ante la entrega y demostración de los siguientes requisitos al 100% de cumplimiento:

Ser mayor de edad
100%
Ser afiliado a CAJACOPI EPS con una antigüedad no inferior a un año
100%
Ser elegido democráticamente por nuestros antiguos afiliados
100%
Carta donde manifieste expresamente su voluntad de acogerse a los Estatutos
100%