¡CUIDAMOS DE TI Y DE LOS QUE AMAS!

Los funcionarios describieron este evento como el espacio “ideal” para fortalecer el compañerismo entre los trabajadores.

Las oficinas regionales de Cajacopi EPS también disfrutaron del I Festival del Dulce. Desde La Guajira, Magdalena y Bolívar se vivió un compartir gastronómico con el que dieron inicio a la Semana Santa. 

Sobre mesas decoradas ubicaron los dulces para que cada uno de los funcionarios se acercara y degustara de los diversos sabores. Esto permitió que se viviera un rato de compañerismo idóneo para fortalecer lazos dentro de la empresa. 

Para Hernán Esquivel Medina, gerente regional Bolívar de Cajacopi EPS, esta actividad fue “innovadora” dentro de la empresa, pues permitió que entre los compañeros de trabajo se viviera un momento de interacción refrescante más allá de desempeñar sus funciones diarias. 

“Tuvimos la oportunidad de brindarles degustaciones a clientes internos y externos como fueron unos afiliados que estaban en sala de espera y que lo vieron como algo grato, no solo para endulzar el paladar, sino también el alma”, resalta el gerente regional de Bolívar.

Esquivel espera que este tipo de eventos se sigan realizando dentro de la compañía pues “sirven para alimentar más el alma, conocerse, fomentar el trabajo en equipo y fortalecer los lazos de amistad y familiaridad” que “deben primar” en la EPS. 

La Guajira también dijo ‘presente’ en el festival

Los dulces de coco, mango, maduro, pepino y ñame  reinaron en las mesas del Festival del Dulce en La Guajira. Para los funcionarios, esta actividad fue una experiencia “divertida” que dio inicio a la Semana Mayor. 

De acuerdo con Jaime Mejía, gerente regional Cajacopi EPS seccional La Guajira, este festival fue “algo diferente” al ser la primera vez que se comparte de esta manera, y para estas épocas, dentro de la compañía. 

“Nosotros tenemos dos sedes: principal e  indígena y cada una se esmeró en llevar una cantidad de dulces para compartir con los compañeros. Fue una gran experiencia y ojalá cada vez que se acerque una fecha especial siempre se trate de organizar un evento en el que todos los trabajadores hagan parte”, resaltó Mejía. 

“Fue un dulce para el alma”: gerente regional Magdalena

Atenais Cervantes, gerente regional Magdalena de Cajacopi EPS describió esta actividad como “un compartir de corazón” que permitió empezar la Semana Mayor “en familia”. 

“Fue un bello momento y un dulce para el alma.  Esto influye de manera positiva 

en nuestros equipos de trabajo porque demostró que hay amor, unión, compañerismo y alegría.  Evidenciando que en los pequeños momentos se encuentra la verdadera felicidad reafirmando el amor por Dios y por nuestra familia Cajacopi EPS”, finalizó Atenais Cervantes, gerente regional Magdalena de CAJACOPI EPS.

Tags: , , , , ,