¡CUIDAMOS DE TI Y DE LOS QUE AMAS!

El programa de Salud de la CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR CAJACOPI ATLÁNTICO, promueve entre los usuarios, espacios de Participación Ciudadana, con el fin de garantizar que se cumplan con los deberes y derechos de los afiliados, en el ejercicio de las siguientes actividades de participación:

Asociación de Usuarios Cajacopi EPS

Te Escuchamos, Te Cuidamos

Es un espacio de encuentro con los usuarios y la Coordinación Nacional SIAU, con el fin de escuchar las necesidades de los afiliados y temas de interés en las regiones, que impactan la atención en salud de la población afiliada a CAJACOPI EPS. Para asistir a los eventos, se realizará la convocatoria a traves de nuestra página WEB y redes sociales. 

Oficinas de Atención al Usuario

En cada municipio o ciudad donde CAJACOPI opera como Entidad Administradora de Planes de Beneficios, se cuenta con Oficinas de Atención al Usuario, donde se brinda atención personalizada en cada uno de los procesos, incluyendo la Radicación de Peticiones, Quejas y Reclamos. Así mismo en todas las salas de espera se realiza capacitación al usuario sobre derechos y deberes, mecanismos de participación ciudadana, normatividad vigente, red prestadora de servicios, entre otros.

Rendición de Cuentas

Es un espacio de interlocución entre la EPS, la ciudadanía, Entes de Vigilancia y Control y Prestadores de Servicios de Salud. Tiene como finalidad generar transparencia, condiciones de confianza, garantizando el ejercicio del control social ante los actores del Sistema General de Seguridad Social, sirviendo además de insumo para ajustar proyectos y planes de acción para su realización.