¡CUIDAMOS DE TI Y DE LOS QUE AMAS!

Principios

Calidad

La Calidad en CAJACOPI EPS es una manera de vivir, una norma de conducta, un comportamiento, es el reto diario y permanente, por eso valoramos la cultura de mejoramiento continuo con compromiso y responsabilidad de todos los miembros de la organización.

Desarrollo Humano

CAJACOPI EPS vive comprometida en el desarrollo y bienestar de sus trabajadores en ofrecer un ambiente laboral retador hacia el logro de los objetivos personales y de la Empresa, por lo que espera de su personal responsabilidad, pertenencia y lealtad, compromiso con sus metas y motivación en el logro de los resultados.

Búsqueda Permanente de la Eficacia

Queremos optimizar la gestión de nuestros recursos, a fin de trasladar el máximo beneficio posible de nuestra actividad a nuestros afiliados.

Valores

Lealtad

Es el Compromiso consciente que todos los trabajadores de CAJACOPI EPS tenemos con los objetivos y los intereses de la Organización para lograr su crecimiento y su contribución a la seguridad social en salud de nuestro país.

Responsabilidad

Tenemos la Capacidad de velar por la protección de todos los recursos asignados para la excelente prestación de los servicios de salud, cumpliendo eficiente y oportunamente con todas las tareas y compromisos adquiridos con nuestros usuarios o clientes.

Respeto

En Nuestra empresa convivimos con nuestras diferencias, aceptando la naturaleza y las habilidades de todas las personas involucradas con la Organización, reconociendo en cada uno de nuestros afiliados, clientes, empleados y proveedores la importancia y la contribución que hacen para el crecimiento de nuestra empresa y del país.

Tolerancia

Capacidad de aceptar las diferencias con los demás sin que ello afecte nuestro desempeño laboral.

Honestidad

Conducta de transparencia y objetividad donde el criterio de justicia y equidad se aplican profesionalmente en todas nuestras actuaciones.