¡CUIDAMOS DE TI Y DE LOS QUE AMAS!

Esta iniciativa busca acercarse a los usuarios para escucharlos y así generar planes de acción para mejorar los servicios de salud en cada municipio en los que Cajacopi EPS hace presencia. 

Miembros de la Coordinación nacional de Información a Usuarios y Participación Social de Cajacopi EPS viajaron a Boyacá a escuchar a sus afiliados en el marco del programa ‘Te escuchamos y cuidamos de ti’. Es así como entre el 18 y 19 de mayo se desarrollaron conversatorios en los que participaron líderes de la comunidad, veedores, personeros y miembros de las asociaciones de usuarios. 

De acuerdo con Claudia Lamprea, coordinadora nacional de Información a Usuarios y Participación Social, la idea de esta actividad es “conversar con los afiliados y saber qué está sucediendo” para “generar planes de trabajo y acción en pro de mejorar las prestaciones en los Servicios de Salud” en cada uno de los municipios. 

«Este miércoles desarrollamos una actividad con líderes de la comunidad y personeros en la que se generaron muchísimas mesas de trabajo y muchísimos compromisos. (…) Estamos escuchando la voz del usuario para que sea tenida en cuenta y podamos generar acciones de mejoramiento en cada territorio”, resaltó Lamprea.

La coordinadora destacó que las asociaciones de usuarios han crecido en el departamento, pues anteriormente solo habían cuatro conformadas y actualmente cuentan con “alrededor de 15”. 

Viernes 20 de mayo, último día de actividades

Para cerrar su visita en Tunja, la Coordinación nacional de Información a Usuarios y Participación Social de Cajacopi EPS tendrá una jornada de salud y espacio de participación ciudadana desde las 8:00 a.m. hasta las 12 del mediodía en la Plaza del Sur. 

El siguiente destino será Valledupar, Cesar, ciudad a la que Cajacopi EPS llegará la próxima semana con esta iniciativa.

Tags: , , ,