¡CUIDAMOS DE TI Y DE LOS QUE AMAS!

Cajacopi EPS, con el propósito de fomentar Estilos de Vida Saludable, a través de los programas de gestión del riesgo y sus estrategias “Al Ritmo de tu Corazón” y “Regalo de Vida”, viene desarrollando actividades accesibles a todos los afiliados en los principales parques de los diferentes Municipios y Departamentos donde hacemos presencia.

Con esto queremos lograr disminuir las complicaciones relacionadas al riesgo cardiovascular educando en el cuidado de la gestación, a través de rumbaterapia, caminatas ecológicas y charlas educativas que incluyen autocuidado, alimentación sana y adherencia a los tratamientos médicos prescritos. Interviniendo así patologías como la hipertensión arterial y diabetes mellitus, principales precursoras de patologías de alto costo, y previniendo de esta manera complicaciones relacionadas a la gestación, malos hábitos de vida, alimentación y la falta de actividad física.

Es así como la Dra. Maria Margarita Amarís Gutiérrez de piñeres como directora Administrativa, de la mano del Dr. (****** ****) como director de salud de Cajacopi, con el equipo de salud de la EPS, desarrollan estas estrategias corporativas de alto impacto en la población de los ocho (08) Departamentos donde tenemos afiliados, que se seguirán ejecutando periódicamente, con el fin de garantizar una población sana, saludable y empoderada del cuidado de la salud a través de nuevos estilos de vida.

Esta vez, el turno fue para la seccional META el día 8 de marzo en el parque la  ESPERANZA, con toda su población de hombres y mujeres metenses quienes disfrutaron de una mañana saludable, integrando el entorno ecológico con la actividad física ,la sana cultura alimentaria y la orientación con actividad educativa en estilos de vida saludables. La movilización social y la articulación intersectorial como entidades como la alcaldía local, triple A, IPS aliadas entre otros.

Invitamos a todos nuestros afiliados a hacer parte de estos programas de salud!

“Vamos al Parque con Cajacopi EPS”.