¡CUIDAMOS DE TI Y DE LOS QUE AMAS!

*La compañía selló alianza estratégica con Viva 1A para ofrecer una mejor atención a los usuarios en el departamento del Atlántico.

Sin autorizaciones y con calidad, es la nueva apuesta de Cajacopi EPS para sus usuarios en el departamento del Atlántico, es por eso, que, a partir de este 1 de agosto, la IPS Viva 1A entrará a reforzar el equipo de la compañía. Una alianza prometedora, puesto que son muchos los beneficios para los afiliados.

Esta unión hace parte de un plan diseñado por el equipo directivo y que tuvo como prueba piloto el departamento del Cesar, uno de los nueve territorios en los que hace presencia Cajacopi EPS. Allí, la experiencia ha sido totalmente positiva, debido a que se agilizó la prestación del servicio y los usuarios ya no requieren autorizaciones para determinados servicios.

Los directivos de Cajacopi EPS han señalado que este modelo se implementará, de manera gradual, en los nueve departamentos para reducir los tiempos en salas de espera y las aglomeraciones de personas solicitando autorizaciones.

“Sin duda es un salto de calidad que estamos dando, constantemente trabajamos para innovar y brindar a los usuarios alternativas en la prestación de los servicios (…) Tenemos claro que lo primordial son ellos, por eso no dudamos en hacer esta alianza con Viva 1A que representará muchas cosas positivas para la entidad”, expresó Didier Navas Altahona, subdirectora de Red Prestadora de Servicios de Salud.

En Viva 1A los usuarios de Cajacopi EPS podrán acceder, sin autorización, a los servicios de consulta especializada, laboratorio clínico, imágenes diagnósticas, procedimientos no quirúrgicos, cirugía ambulatoria, odontología especializada, terapia física y respiratoria, terapia ocupacional y de lenguaje, consulta de nutrición y dietética, consulta psicológica y psicoterapia.

Para la atención de los usuarios, Viva 1A y Cajacopi EPS han dispuesto de cinco sedes en todo el departamento del Atlántico: la principal está ubicada en Barranquilla y el resto en los municipios de Baranoa, Repelón, Campo de la Cruz y Sabanagrande.

“Son sedes con capacidad y mucha comodidad, queremos que su experiencia al venir a una cita o procedimiento sea totalmente agradable, para eso contamos con espacio adecuados y personal capacitado y presto para atender sus requerimientos”, agregó la subdirectora de la Red Prestadora de Servicios de Salud.

De ahora en adelante, los usuarios solo deberán marcar a la línea 605 385 00 02 y solicitar la cita para el servicio de salud que requieran. Una vez más, Cajacopi EPS reitera su compromiso con la salud de sus usuarios y su disposición a innovar en la prestación del servicio.

DIRECCIÓN NACIONAL DE COMUNICACIONES CAJACOPI EPS

Tags: , , ,