¡CUIDAMOS DE TI Y DE LOS QUE AMAS!

A partir de este primero de septiembre, 1.402 pacientes con diagnóstico de cáncer, afiliados a Cajacopi EPS en los departamentos del Cesar y Córdoba, recibirán atención integral y sin autorizaciones en las sedes de los nuevos operadores con los que se firmó convenio: IPS Oncología Integral del Cesar Odont Jomar y la IPS Imat Oncomédica, respectivamente.

Es así como en el departamento del Cesar, 777 afiliados con patología oncológica serán atendidos en la IPS Oncología Integral del Cesar Odont Jomar, donde los usuarios de Cajacopi EPS tendrán a su disposición unas instalaciones cómodas, con moderna tecnología y profesionales calificados que entregarán servicios integrales de salud para el cuidado, continuidad del tratamiento y recuperación de los pacientes adultos y pediátricos.

La IPS Oncología Integral del Cesar Odont Jomar está ubicada en la diagonal 16 con carrera 17, al lado de la consulta externa del Hospital Rosario Pumarejo de López, en la ciudad de Valledupar.

De otra parte, en el departamento de Córdoba, Imat Oncomédica es el operador encargado de brindar esta atención integral, y sin autorizaciones, a los 625 pacientes registrados en el programa de Alto Costo.

La sede de Imat Oncomédica cuenta con iguales características de comodidad, tecnología y personal calificado, está ubicada en la carrrera 6 #73-34, en Montería.

De acuerdo a los registros del programa de Alto Costo de Cajacopi EPS, los tipos de cáncer que se presentan con mayor frecuencia son el de mama, cérvix y próstata.

En su proceso de mejoramiento continuo, Cajacopi EPS ha dispuesto que su población oncológica reciba esta atención de manera integral, directa y rápida, sin necesidad de autorizaciones previas. Lo anterior, con el propósito de seguir fortaleciendo los servicios que se brinda a la población afiliada tanto en el régimen subsidiado como en el contributivo.

Esta modalidad se está implementando gradualmente en los nueve departamentos donde Cajacopi EPS hace presencia.

Tags: , , ,