¡CUIDAMOS DE TI Y DE LOS QUE AMAS!

Con la finalidad de acercar, cada vez más, los servicios de prevención y mantenimiento de la salud a la población femenina afiliada a Cajacopi EPS, durante el mes de agosto, en La Guajira se realizó la tercera jornada de salud descentralizada que llegó a los diferentes municipios del departamento, incluyendo a Riohacha, su capital.

En esta oportunidad, se brindó atención a 650 usuarias que recibieron los servicios de mamografía, citología, tamizaje para el virus del papiloma humano e inserción de implantes subdérmicos.

Los servicios de mamografía están dirigidos a las mujeres entre 50 y 69 años, y los implantes subdérmicos, a las mujeres en edad fértil.

“Con estas actividades buscamos incrementar nuestra cobertura de los servicios con enfoque en gestión del riesgo en salud, por eso, en este 2022 las hemos realizado en febrero, en junio y en este mes de septiembre continuamos con las jornadas descentralizadas en articulación con la IPS Sires”, explicó el gerente de Cajacopi EPS en La Guajira, Jaime Mejía.

Agregó que la convocatoria para estas jornadas se realizan a través de diferentes medios como perifoneo, redes sociales, cuñas radiales e invitación directa a través de los programas de gestión del riesgo en salud.

Tags: , ,