¡CUIDAMOS DE TI Y DE LOS QUE AMAS!

Se garantiza atención de los 89.704 afiliados en el departamento

Atender de manera oportuna y con calidad es algo que no se negocia para Cajacopi EPS, por eso, desde el nivel directivo se han emprendido acciones para satisfacer las necesidades de los usuarios en los territorios donde hace presencia, especialmente en el departamento de Boyacá en el que hay una población de 89.704 personas afiliadas, de las cuales, 17.970 llegaron esta semana provenientes de Comfahuila.

Para esta población, Cajacopi EPS ha informado que cuenta con una red amplia de servicios tanto para el componente primario como para el complementario. Lo anterior, de acuerdo a la normatividad vigente.

Contamos con 86 prestadores para el departamento de Boyacá, los cuales hacen presencia en 82 municipios. De estos, 68 corresponden a la red pública y 18 a la privada”, precisó el director nacional de Salud de Cajacopi EPS, Roberto Solano Navarra.

Además, aseguró que para este territorio se garantiza toda la cobertura de servicios de primer nivel de complejidad. Con esto, la compañía le está brindando accesibilidad a los servicios de salud que requieran los afiliados.

El director de Salud explicó que, de manera constante, se realiza la organización y gestión de la red, teniendo en cuenta la disposición geográfica y oferta disponible en cada uno de los municipios del departamento.

Lo que siempre hemos querido es que nuestros usuarios en Boyacá se sientan a gusto con lo que estamos ofertando, siempre buscamos mejorar y estamos muy atentos a las inquietudes de la gente, pues son ellos nuestra razón de ser, y su opinión es verdaderamente importante para la compañía”, dijo Solano Navarra.

Otro detalle importante es que Cajacopi EPS también cuenta con una red disponible en departamentos cercanos y prestadores para servicios de mayor complejidad que sean requeridos y no estén ofertados en el departamento, con esto se afianza de forma oportuna, con calidad y eficiencia la atención a los usuarios, teniendo como prioridad fortalecer cada día la contratación con la red pública.

Tags: ,