¡CUIDAMOS DE TI Y DE LOS QUE AMAS!

Con esta iniciativa, desde la entidad, buscan crear sentido de pertenencia y fomentar espacios de crecimiento personal y profesional entre sus colaboradores.

Reconocer el esfuerzo y compromiso de los trabajadores es lo que buscan desde Cajacopi EPS cada vez que se escoge al empleado del mes. Este nuevo programa, que comenzó en enero, es parte del plan de bienestar de la Oficina de Talento Humano, liderada por Andrea de León. 

Con esta iniciativa se busca “fomentar el sentido de pertenencia con la empresa” y crear una “motivación adicional” para que cada uno de los colaboradores “den lo mejor” de cada uno y puedan crecer profesionalmente”, así lo explicó Andrea De León, jefe nacional de la Oficina de Talento Humano. 

Por eso, este viernes 3 de junio, se llevó a cabo una actividad en la que 80 funcionarios, que se destacaron entre enero y mayo,  fueron reconocidos por su excelencia con una placa y un compartir. En medio del evento, De León resaltó la labor de cada uno de los presentes y les explicó más a fondo en qué consiste el programa del ‘Empleado del mes’ y cómo se continuará ejecutando el resto del año. 

“Las personas estaban muy felices, sus reacciones al recibir la plaquita fue extraordinaria y eso es más reconfortante que cualquier otra cosa. Los jefes también me han manifestado que las personas están en una competencia sana, de manera divertida y con mayor motivación de trabajo en equipo. Haber creado este programa y ver resultados en tan poco tiempo nos da una felicidad inmensa como equipo de Talento Humano”, destaca la jefe del área. 

Ahora esperan continuar con más resultados positivos alrededor de este programa y seguir incentivando el trabajo en equipo entre los funcionarios. 

“Queremos que todos se lleven ese compromiso y sentido de pertenencia para que todos crezcamos y de verdad sí aportemos a la visión de lo que quiere ser la empresa”, dijo De León. 

Asimismo, desde la oficina de Talento Humano, Andrea De León adelantó que en diciembre esperan, con la fiesta de Fin de Año, hacer un reconocimiento general que consista en una gran gala de premiación para los trabajadores del programa de Salud de Cajacopi EPS.  

Tags: , ,