¡CUIDAMOS DE TI Y DE LOS QUE AMAS!

Barranquilla, 17 de junio de 2022. Cajacopi EPS, cumpliendo con su propósito de ofrecer un servicio de mejor calidad a sus usuarios, informa que, a partir del 1 de julio, empezarán a prestar servicios de atención integral dos nuevas IPS para pacientes de salud mental y consumo de sustancias psicoactivas. Lo más importante es que los pacientes serán atendidos sin necesidad de autorizaciones previas.

Cajacopi EPS señala que estas dos entidades cuentan con todas las condiciones necesarias para brindar un servicio oportuno, óptimo y de comodidad para los usuarios que requieren de la atención especializada que brindan.


Las IPS que empezarán a prestar sus servicios son: Behavioral Center IPS; con tres sedes, una en Sabanagrande y dos en Barranquilla; y Nuevo Ser que funciona en el corregimiento de Sabanilla, jurisdicción de Puerto Colombia, para un total de cuatro instalaciones. Cajacopi EPS informa que en Behavioral Center IPS prestará sus servicios a la población adulta, mientras que Nuevo Ser tiene especialidad en pacientes
pediátricos.

Se reitera, por parte de Cajacopi EPS, que dicho cambio solo tiene una finalidad: mejorar la atención integral de sus usuarios, sin barreras de acceso. A continuación, la información sobre la ubicación de las sedes de ambas IPS.

Behavioral Center IPS SAS (atención adultos):
Barranquilla: sede Ilusión (hombres) calle 45 # 9b-15, sede armonía (mujeres) calle 45 # 10-05.
Sabanagrande: Sede Manzanares-Rehabilitación: calle 11 #16-446, 50 metros
después del peaje.
Nuevo Ser (atención pediátrica):
Vía Sabanilla: sede 1 calle 8 #13-86

Tags: ,