¡CUIDAMOS DE TI Y DE LOS QUE AMAS!

Barranquilla, Magangué, Tunja, Valledupar, Montería, Riohacha, Villavicencio y Sincelejo serán epicentro de la actividad, dirigida a mujeres en edad fértil.

Este 16 de junio se realizará Mañanas de Bienestar, una jornada nacional de salud liderada por Cajacopi EPS y que tiene como finalidad descentralizar la oferta de la compañía. En esta fecha la población objetivo serán las mujeres, por eso, la invitación es para que se acerquen a los puntos que se han dispuesto en todas las ciudades y aprovechen este espacio.

Silvana Lasprilla, subdirectora nacional de Gestión del Riesgo de Cajacopi EPS, señaló que la idea es llegar más fácil a la gente y que esta será la primera de varias jornadas que se realizarán en todos los departamentos donde hay presencia de la compañía.

“Estará dirigida a mujeres en edad fértil, posteriormente habrá una jornada para niños, para adultos mayores y población en general. En este primer ejercicio prestaremos servicios de mamografía, citología y todas las actividades que están incluidas en la ruta de promoción y mantenimiento de la salud”, explicó Lasprilla.

Otros servicios que se prestarán a lo largo de estas jornadas de Mañanas de Bienestar son crecimiento y desarrollo, en el caso de niños; vacunación, se hará entregas de suplementos multivitamínicos y antiparasitarios. Además, se harán consultas médicas, enfermería, planificación familiar, educación en factores de riesgo cardiovascular y estilos de vida saludable.

La jornada nacional empezará a las 8:00 a. m. y se extenderá hasta las 11:00 a. m. Estas son las ciudades y lugares en los que se realizará Mañanas de Bienestar este jueves.

DIRECCIÓN NACIONAL DE COMUNICACIONES CAJACOPI EPS

Tags: , ,