Identificar de manera temprana los riesgos de salud a los que pueda estar expuesta la población afiliada a Cajacopi EPS es la base fundamental para el eficaz desarrollo de los programas enfocados en la prevención de enfermedades y mantenimiento de la salud.
En Cajacopi EPS esta función está bajo la responsabilidad de la Subgerencia de Gestión del Riesgo en Salud, liderada por Silvana Lasprilla quien cuenta con el respaldo de cincuenta mujeres que tienen la responsabilidad de cumplir con los objetivos enmarcados en las áreas de Salud Pública, Epidemiología, Alto Costo y Salud Administrada.
“Trabajar con estas mujeres marravillosas ha sido una labor increible, todas son madres, hermanas, esposas e hijas, que todos los días se levantan pensando en la salud de nuestros afiliados. Es una de las responsabilidades más grande que tiene la compañía y para nosotras es una labor increible que podamos hacerlo desde esta área”, afirmó Silvana Lasprilla.
Por su parte, el gerente general de Cajacopi EPS, Roberto Solano Navarra, destacó que trabajar con un gran número de mujeres es una de las decisiones más importantes que se han tomado en la compañía.
“Las mujeres son honestas, responsables y tienen un don de comunicación estupendo que les permite un rápido acercamiento a nuestros usuarios y lograr una gran empatía con ellos, lo que redunda en un servicio humanizado, con calidad profesional y calidez humana”, precisó Solano Navarra.
Tags: Cajacopi EPS, Día Internacional de la Mujer