Cajacopi EPS realizará la próxima jornada los días 16 y 17 de noviembre
Cada vez son más los miembros de la familia Cajacopi EPS que se suman a las jornadas de Mañanas de Bienestar, un espacio dedicado al cuidado de la salud a través de la promoción de hábitos saludables y la prevención de la enfermedad. En esta segunda etapa del programa ya se han hecho dos actividades en las que se han atendido a 1.669 personas en los nueve departamentos en los que la compañía hace presencia.
La última jornada se realizó en el marco del Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, razón por la cual se dispuso de personal capacitado para la realización de mamografía. Al final de la jornada se realizaron 165 estudios, además, se hicieron charlas sobre cómo se debe practicar el autoexamen, un factor importante que marca la diferencia en la detección de anomalías en el seno y su posterior tratamiento.
Además de las mamografías, se realizaron atenciones de medicina general e interna, tamizaje RCV, atención por enfermería, citologías, pruebas de ADN para VPH, implantes subdérmicos, vacunación regular, pruebas covid, salud oral, electrocardiogramas, vacunación covid, nutrición, psicología, programa de adulto mayor, laboratorios, afiliaciones y entrega de medicamentos.
“Mañanas de Bienestar’ es una estrategia fundamental para la compañía y queremos que nuestros usuarios se sientan cada vez más cerca de nosotros. Es vital que se sientan correspondidos y que sepan que tienen una EPS que tiene la voluntad de cuidar de ellos en todos los sentidos”, indicó la subdirectora de Gestión del Riesgo en Salud de Cajacopi EPS, Silvana Lasprilla.
La próxima jornada se realizará los días 16 y 17 de noviembre en el marco del Día Mundial de la lucha contra la Diabetes, una enfermedad que afecta a gran parte de la población, por eso, se realizarán actividades encaminadas a la prevención y tratamiento de esta patología.
Tags: Cajacopi EPS, Mañanas de Bienestar