¡CUIDAMOS DE TI Y DE LOS QUE AMAS!

En esta tercera fecha los menores recibirán atención en salud oral, medicina general y vacunación regular, entre otros servicios de salud.

Hoy, jueves 14 de julio, regresa Mañanas de Bienestar, una jornada de salud a nivel nacional liderada por Cajacopi EPS. En esta jornada los niños serán los protagonistas y recibirán atención en salud oral, medicina general, ruta de la primera infancia, vacunación regular y Covid-19.  

Esta actividad se llevará a cabo en ocho de los nueve departamentos en los que Cajacopi EPS está presente. Atlántico, Boyacá, Cesar, Córdoba, La Guajira, Magdalena, Meta y Sucre. 

Con estas actividades, desde Cajacopi EPS, se busca descentralizar la oferta de la compañía. Por eso, invitan a todos los afiliados a que se motiven y asistan masivamente a esta gran jornada nacional.  

“Queremos brindarles nuestro acompañamiento en todos los servicios que nuestros afiliados (en este caso los niños) necesiten. Ellos podrán acceder de manera fácil a los servicios”, dijo la médico Luz Sierra, especialista nacional de programas de Salud Administrada de la entidad.  

Mañanas de Bienestar empezará a las 8:00 a. m. y se extenderá hasta las 11:00 a. m. Además de los servicios de salud, durante la jornada se hará entrega de suplementos multivitamínicos y antiparasitarios.

DIRECCIÓN NACIONAL DE COMUNICACIONES CAJACOPI EPS

Tags: , ,