¡CUIDAMOS DE TI Y DE LOS QUE AMAS!

Desde su creación en 2003, este programa de salud se ha destacado por ofrecer una atención oportuna y de calidad a sus usuarios a nivel nacional. 

Este 7 de abril la familia Cajacopi EPS se unió para celebrar los 19 años de estar cuidando la salud de sus afiliados, quienes, desde su creación en 2003, han recibido una atención oportuna y de calidad.

Fue así como la sede administrativa, ubicada en Barranquilla, Atlántico, se vistió de fiesta y vivió una mañana llena de alegría en la que con globos, música y cupcakes,  los trabajadores expresaron el orgullo que sienten al trabajar en la compañía. 

“Me siento afortunada de trabajar aquí porque tengo estabilidad financiera, emocional y un excelente clima laboral. También cuento con la oportunidad de crecer, de cumplir mis sueños y me ayuda a sustentar mi hogar. Por eso los felicito y espero que juntos podamos construir muchísimos años más y seguir contribuyendo al bienestar de las personas”, dijo Aura Ching, Especialista Nacional de Programas de Salud Administrativa. 

Por su parte, Jeyson Díaz, afiliado a Cajacopi EPS, expresó “sentirse satisfecho” y “contento” con la atención prestada por parte de la entidad al momento de tramitar sus órdenes. 

Mauricio Gutiérrez, Asistente nacional Jurídico, que trabaja en Cajacopi EPS desde septiembre de  2021, resaltó que se ha sentido “muy acogido por esta familia”.

“Creo que cada día estamos creciendo mucho más en calidad de servicio y siento que cada día esto se ve reflejado en la satisfacción del usuario toda vez que hemos sentido que se está mucho más agusto con la atención que está recibiendo por parte de la EPS”, agregó el funcionario. 

Actualmente, Cajacopi EPS está presente en 117 municipios y nueve departamentos del país. Además, en marzo de este año renovó su identidad por una más fresca y moderna que busca “estar más cerca” de sus usuarios y así llegar cada vez más a nuevos rincones del país.

Tags: , , ,