¡CUIDAMOS DE TI Y DE LOS QUE AMAS!

En el marco de la Semana Santa, la entidad celebró junto a sus trabajadores el primer Festival del Dulce. 

Con una integración en la que cada área ofreció diversos dulces típicos de la Semana Santa se vivió el primer Festival del Dulce en Cajacopi EPS. Fue así como durante media mañana la Oficina Nacional recibió a cada uno de sus trabajadores quienes, mesa por mesa, degustaron de cada uno de ellos. 

El evento se desarrolló en el tercer piso del edificio Hermandades y contó con el liderazgo de los representantes de las diversas áreas de Cajacopi EPS que se encargaron de servir y entregar los dulces a todo aquel que se acercara a degustar. 

Dulces de coco, bolitas de tamarindo, arroz con leche y enyucados, entre otros estuvieron al alcance de todos para saborearlos. Por ejemplo, desde las áreas de Jurídica y Planeación, ofrecieron a los presentes dulces de mango y ñame. 

“Nos dimos cuenta que tuvimos bastante acogida en este evento. Trajimos aproximadamente cuatro litros y casi todo lo que hemos servido se lo han llevado. Ha sido una experiencia muy chévere y muy satisfactoria”, contó Javier Alvear, asistente jurídico nacional de Cajacopi EPS.

De acuerdo con el director de Salud, José Joaquín Cortés, este primer festival fue “una oportunidad para acercar las diferentes áreas de la compañía y mostrar también sus gustos, sus preparaciones y compartir con los demás”.

“Con este tipo de eventos buscamos que seamos más amables, más dulces, no solo al interior sino también para mostrar nuestra cara amable con nuestros usuarios”, agregó el director. 

Para Berena Ballesteros, coordinadora nacional de autorizaciones, referencias y contrareferencias de Cajacopi EPS, este tipo de actividades “reafirma la hermandad y unión” que se tiene dentro de la empresa. 

Una posición similar sostuvo Carlos Romero, subdirector nacional de Atención al Usuario, al asegurar que este festival es un espacio propicio para “reencontrarse” y “disfrutar en equipo algo muy típico” durante la Semana Santa. 

“Esto hace que nos podamos juntar y que cada uno sepa que es importante para nosotros y que como empresa podamos seguir hacia adelante», finalizó Romero. 

Tags: , , ,