¡CUIDAMOS DE TI Y DE LOS QUE AMAS!

Presentará su red prestadora ante los actores del sistema en el Atlántico

Este jueves, a partir de las 8:00 de la mañana, se realizará la mesa de trabajo del equipo técnico departamental del Comité Centro Regulador de Urgencias y Emergencias Departamental (Crued) en el que Cajacopi EPS será el anfitrión. Allí, presentará su red prestadora de servicios ante todos los actores de salud.

La reunión de trabajo se realizará desde las 8:00 de la mañana y se extenderá hasta las 12:00 del mediodía en el hotel Country International. 

Es una oportunidad para presentar nuestra oferta, lo que estamos haciendo y cómo lo hacemos, especialmente en todo lo que corresponde a referencia y contrarreferencia que facilita el flujo de usuarios y elementos de ayuda diagnóstica entre los organismos de salud y unidades familiares, de tal forma que se preste una atención en salud oportuna y eficaz”, explicó Dolly Romero Barros, especialista nacional de Autorizaciones de Cajacopi EPS.

En esta mesa de trabajo estarán presentes los gerentes de las ESE del departamento del Atlántico, así como de las IPS y las EPS que hacen presencia en este territorio. Cajacopi EPS reitera el compromiso con sus usuarios, siempre teniendo como premisa el brindar un servicio de calidad, eficiente y con oportunidad.

Tags: ,