¡CUIDAMOS DE TI Y DE LOS QUE AMAS!

Funcionarios de la seccional Atlántico de la entidad estuvieron en Soledad y Malambo resolviendo dudas y brindando asesorías a los usuarios. La actividad se realizó bajo la supervisión de la Supersalud.

Con el fin de solucionar las inquietudes de sus afiliados, CAJACOPI EPS visitó Soledad y Malambo para acercarse cada vez más a ellos. Fue así como durante el miércoles 23 y jueves 24 de febrero, la entidad participó en jornadas de atención focalizadas a los usuarios, lideradas por la Superintendencia Nacional de Salud, en alianza con las secretarías de Salud de estos municipios atlanticenses.

Durante las jornadas, los usuarios tuvieron la oportunidad de acercarse a los puntos de atención para recibir asesorías y resolver, en minutos, sus inquietudes e inconvenientes presentados en los trámites relacionados con la entidad.

Es así como aquellas personas afiliadas a CAJACOPI EPS recibieron una respuesta “de fondo y oportuna”, según contó María Estefani Amaris, asistente seccional Atlántico del área de atención al usuario.

“Me sentí bastante a gusto con la atención. Desearía que lo volvieran a repetir cada vez que puedan porque son muchas las soluciones que dan. Por ejemplo, muchas de las respuestas que han dado habían durado tiempo en las IPS y que aquí en un momentico las arreglaron. Entonces uno se da cuenta que el servicio sí es real y es bueno”, expresó Nestor Núñez, representante de los usuarios de la seccional Atlántico de CAJACOPI EPS.

Estas actividades, según explicó Amaris, “facilitan la comunicación directa con los usuarios”, porque “se tiene un acercamiento” y se genera “mucha más confianza” gracias a las “respuestas asertivas” que brindan desde la EPS.

De igual forma, la funcionaría invitó a la ciudadanía a acercarse a las oficinas de atención al usuario que se encuentran disponibles para recibir mayor información o hacerle seguimiento a sus casos.

Durante estas jornadas, lideradas por la Supersalud, también participaron otras EPS privadas y públicas, el sistema de seguridad social de la Policía y funcionarios de la Secretaría de Salud de Soledad y Malambo.