¡CUIDAMOS DE TI Y DE LOS QUE AMAS!

*Se ofrecen los servicios de consulta médica especializada, imagenología, laboratorio clínico terapia física, rehabilitación y subespecialidades.

Valledupar (Cesar), 1 de marzo de 2022. Los usuarios de Cajacopi EPS desde hoy tendrán a su disposición una nueva sede para atención de varios servicios de salud. Dicha infraestructura se puso en funcionamiento gracias a una alianza entre la compañía y la IPS Viva 1A.

La moderna sede está ubicada en el centro comercial Megamall, en la capital del Cesar, y tiene una extensión de alrededor de 1000 metros cuadrados, ideal para la comodidad de todos los usuarios de Cajacopi EPS.

José Joaquín Cortés Mateus, director nacional de Salud de Cajacopi EPS, informó que este lugar es exclusivo para la atención de los usuarios de Cajacopi EPS y allí podrán acceder a los servicios de consulta médica especializada, imagenología, laboratorio clínico terapia física, rehabilitación y subespecialidades.

“Es un gran salto de calidad para la atención de nuestros afiliados en Valledupar, ellos son nuestra razón de ser y estamos haciendo todo para brindarles lo mejor. Tenemos un equipo capacitado gracias a la gran alianza que hemos establecido con Viva 1A y unas instalaciones bien dotadas, que tienen capacidad para atender a los 111.000 usuarios de la Cajacopi EPS en esta zona del país”, dijo el director nacional de Salud de Cajacopi EPS.

Informó que a futuro se espera poner en funcionamiento instalaciones de las mismas características en los municipios de Bosconia y Chiriguaná, también en el departamento del Cesar.

Estas nuevas instalaciones están ubicadas en los locales del 201 al 210 del Megamall y desde hoy los miembros de la familia Cajacopi EPS podrán disfrutar de estos nuevos espacios donde encontrarán servicios de calidad y una atención con calidez humana.