¡CUIDAMOS DE TI Y DE LOS QUE AMAS!

En un emotivo lanzamiento, que convocó a más de 500 personas en la sede nacional, el Programa de Salud reveló su nueva identidad, más fresca y moderna, que busca «estar más cerca» de sus usuarios.

Cajacopi EPS se renueva. Este lunes 14 de marzo, en medio de un emotivo lanzamiento, se presentó oficialmente la nueva imagen corporativa ante la comunidad. Fue así como en la sede nacional, ubicada en Barranquilla, Atlántico, se vivió una integración que reunió a más de 500 personas.

Allí, se dio paso a un conversatorio en el que el director de Salud de la EPS, José Joaquín Cortés Mateus, explicó a los presentes lo que representa la renovación de la imagen de esta entidad.

“Creemos que Cajacopi EPS siempre ha estado en un proceso evolutivo para mejorar y, por eso, decidimos refrescar la imagen con colores más sólidos, con una tipografía más actual que nos posiciona no solo a nivel nacional, sino internacional”, resaltó.

Cortés Mateus agregó que este nuevo logo representa “una relación directa con el usuario”, que traduce a una “relación más cercana” al afiliado. Además, se añadieron cuatro íconos (una sonrisa, un corazón, tres puntos y una cruz) que, de acuerdo con el director de Salud, representan las emociones de la entidad.

“El corazón representa el amor, la cruz simboliza el cuidado y los tres puntos la evolución”, destacó José Joaquín Cortés Mateus.

Funcionarios, la columna vertebral de la EPS

Los protagonistas fueron los trabajadores. En medio de la inauguración, hubo espacio para conocer los testimonios de cinco funcionarios que hacen parte de la familia Cajacopi EPS.

“Me siento muy orgullosa ya que con mi trabajo he podido sacar a mis hijos adelante en sus estudios y poder verlos convertirse en personas de bien. Desde mi labor siento que aporto un granito de arena para que nuestros procesos que se llevan a cabo desde el área de aseguramiento sean más óptimos y podamos brindarle un servicio de calidad a nuestros usuarios”, dijo Nayibis Acosta, auxiliar de afiliación que lleva 13 años trabajando en la entidad.

Por su parte, Osiris Vizcaino, auditora nacional de Calidad en Salud, expresó que se siente “orgullosa” de trabajar en Cajacopi EPS, pues ha podido “crecer personal y profesionalmente” así como también se ha sentido “muy valorada” por su equipo de trabajo.

“Espero continuar en esta empresa aportando todos mis conocimientos por muchos años más”, agregó Vizcaino.

El evento también fue transmitido vía streaming en Facebook Live y contó con la participación de más de 500 personas, entre afiliados y funcionarios que se encuentran en las diversas sedes de la entidad en el país.

Una EPS que sigue creciendo

Además de la renovación en la imagen, Cajacopi EPS sigue abriendo puertas en los municipios del país. En esta oportunidad, a principios de marzo, se habilitaron en Barranquilla y Valledupar nuevas y modernas sedes de atención y acceso a los servicios de salud que ofrece la entidad.

Es así como, desde el lunes 7 de marzo, se entregaron en la capital del Atlántico las nuevas oficinas ubicadas en la esquina de la calle 45 con carrera 31, en el barrio Chiquinquirá. Con esta infraestructura buscan continuar con una atención de calidad para los usuarios atlanticenses, que ahora pueden tramitar afiliaciones, autorizaciones y, en general, recibir atención oportuna según sea la necesidad.

Tiene la capacidad para atender hasta 160 personas y en ella se prestará atención a los usuarios pertenecientes al régimen subsidiado. El horario de atención es desde las 6:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, de lunes a viernes en jornada continua.

En el caso de Valledupar, las nuevas instalaciones están ubicadas en los locales 201 al 210 del centro comercial Megamall. Allí los 111.000 usuarios de esta zona del país podrán acceder a los servicios de consulta médica especializada, imagenología, laboratorio clínico, terapia física, rehabilitación y subespecialidades.

Y, para continuar con el crecimiento en el Cesar, esperan llegar a los municipios de Bosconia y Chiriguaná.

“Somos una empresa que está en crecimiento de manera constante, queremos que nuestros afiliados sientan que se les brinda toda la atención que requieren de forma oportuna. Sabemos que ofrecemos un servicio de primera necesidad y no podemos escatimar esfuerzos para hacerlo sentir cómodos”, destacó el director nacional de Salud, José Joaquín Cortés Mateus.


Tags: , ,