¡CUIDAMOS DE TI Y DE LOS QUE AMAS!

El horario para solicitarlas es de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. de lunes a viernes. Está habilitado para quienes pertenezcan al régimen contributivo.

Por: Estefanía Pardo Donado

Los afiliados al régimen contributivo de Cajacopi EPS en Magangué, Bolívar, ahora pueden agendar sus citas a través de WhatsApp. Esta modalidad surgió con el fin de brindarles una atención oportuna y directa. Las pueden solicitar para el día siguiente, sin necesidad de acercarse a la IPS y hacer filas. 

El número habilitado para el agendamiento de citas es +57 324 4541396 y, a través de este canal, los usuarios podrán acceder a los servicios de consulta por medicina general, odontología y de promoción y prevención.

“El que no quiera llegar hasta la IPS puede hacerlo por WhatsApp de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. de lunes a viernes. Esto con el fin de que los usuarios no tengan que acercarse, en horario laboral, a agendar sus citas, sino que lo puedan hacer desde sus oficinas”, dijo Yuranis Blanco, asistente seccional de Afiliación, Registro y Mercadeo de Cajacopi EPS en Bolívar. 

Esta nueva modalidad de agendamiento arrancó el lunes 7 de marzo y se mantendrá disponible. De igual forma, aquellos usuarios que deseen continuar con sus trámites presenciales podrán asistir a la IPS Vida Integral ubicada en la calle 16 #11-72 (Avenida Colombia) para gestionarlas. 

Tags: , , ,