¡CUIDAMOS DE TI Y DE LOS QUE AMAS!

Con una amplia oferta de servicios de salud a la mano, esta gran actividad se realizará de 8:00 a.m. a 11:00 a.m.

Este jueves 28 de julio se realizará la cuarta jornada nacional de Mañanas de Bienestar, liderada por Cajacopi EPS. En esta ocasión está dirigida a la población adolescente y adulta, la cual recibirá atención en salud oral, medicina general, actividad física, charlas dirigidas a la mujer, tamizaje de riesgo cardiovascular, vacunación Covid-19, planificación familiar, mamografía y citologías.

Cajacopi EPS busca descentralizar la oferta de la compañía. Por eso, extienden la invitación a sus afiliados para que asistan y se motiven a disfrutar de los servicios que gratuitamente ofrecen en esta ocasión.

«Los invitamos a recibir de manera oportuna las atenciones de medicina general, citologías, vacunación Covid, tamizaje de hipertensión. Cajacopi EPS acompaña a los afiliados para brindar servicios de salud», Andrea Charris, especialista nacional de Salud Pública.

Mañanas de Bienestar empezará a las 8:00 a. m. y se extenderá hasta las 11:00 a. m. Además de los servicios de salud, durante la jornada se podrán actualizar los datos de los usuarios.

DIRECCIÓN NACIONAL DE COMUNICACIONES CAJACOPI EPS

Tags: , ,